YOANI SÁNCHEZ, LA BLOGUERA CUBANA, HA AMASADO 750 MIL DÓLARES EN NOMBRE DE “LA LIBERTAD”

“No le veo sentido a dar dos conferencias por solo 5 mil euros”, afirmó Yoani Sánchez en un mail que fue hackeado. Lo dijo luego de haber participado en una conferencia junto a Corina Machado y Aznar.
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha realizado una gira política por España, Perú, México, España, Italia, República Dominicana, Polonia, Suecia, Suiza, Alemania, Noruega, Holanda y Estados Unidos.Por estos viajes en nombre de “la libertad de Cuba y la salida de los hermanos Castro del poder”, afirmó que “no cobra un centavo”, que vive de la caridad de su amigos que le financian su blog.Sin embargo, la militante anti-castrista, quien se presentó en una conferencia en España organizada por José María Aznar, donde participó junto a María Corina Machado, fue sorprendida en su mentira: no realiza ponencia sin cobrar, y sus honorarios son altos.

Así lo reveló un mail suyo que fue hackeado donde ante la propuesta de realizar unas charlas, respondió: “No le veo sentido a dar dos conferencias por solo 5 mil euros”.

Esto significa entonces no solo que cobra para todas sus actividades, sino que además ya cuenta con una gran cantidad de dinero que le permite rechazar ofertas de “solo 5 mil euros”.

En efecto, la bloguera posee cuentas bancarias tanto en Europa como en Estados Unidos donde, según fuentes de todo crédito consultadas y cercanas a Yoani en Miami, cuenta con aproximadamente 750 mil dólares. Le pagan por sus conferencias, recibe dos mil euros mensuales como corresponsal para el diario español El País -el mismo que lleva adelante las campañas anti-chavistas en Europa-, y ha recibido dinero por premios a su blog, entre otras fuentes de ingreso.

La bloguera no solo es rica, sino que en nombre de “la libertad de Cuba” ha organizado un negocio rentable en alianza con la derecha internacional, que la financia como paladín de la democracia, junto a la golpista María Corina Machado.

Y no solo recoge miles de dólares, sino que goza de la libertad para poder entrar y salir de Cuba, un elemento que contrasta con el caso de Snowden, quien todavía busca la forma de poder llegar a los países que le han brindado asilo en América Latina, ya que es perseguido por el gobierno norteamericano.

Yoani Sánchez no es lo que pretende ser, ni lleva puestas las banderas que dice defender, es una pieza en la campaña mundial anticubana orquestada por el imperialismo norteamericano y sus aliados europeos, los mismos que cometieron el ataque contra el presidente Evo Morales, pero sin mentir apelando a “la libertad”.

FUENTE: LA IGUANA TV

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/07/13/6979/YOANI-SANCHEZ-LA-BLOGUERA-CUBANA-HA-AMASADO-750-MIL-DOLARES-EN-NOMBRE-DE-LA-LIBERTAD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s