Fotos de la marcha estudiantil y popular en Medellín: Alpujarra

El Tenebroso “ESMAD” atacó violentamente marcha estudiantil cuando pasaba por “La Alpujarra”.

Hoy, 29 de agosto de 2013, se realizó en todo el territorio colombiano una “Jornada nacional de protesta”, como parte del “Paro Nacional”, que en un principio se llamó “Paro Nacional Agrario”. En Antioquia, se movilizaron y concentraron los manifestantes como parte del desarrollo de dicho paro a nivel regional.

Como  “Cuadernos de Reencuentro”, Estuvimos presentes en la movilización. Una movilización estudiantil, que venía en su recorrido desde la Universidad Nacional, la cual fue arremetida violentamente por la fuerza especializada del estado, para estos menesteres (ESMAD). La reflexión que queda de este hecho es que el gobierno nacional y el gobierno local están sin argumentos para conversar con la población, solo tienen como respuesta la violencia, este es un estado, deplorable, demasiado violento… y este pueblo indefenso, algún día les cobrará los maltratos presentes y los acumulados, aún a los más educados como dice ser el señor gobernador.

En lo que pasó hoy en Medellín, igualmente tiene responsabilidad las administraciones locales de el señor gobernador Sergio Fajardo y el alcalde Anibal Gaviria. “Antioquia la más educada”, esta llena de necesidades y la población furiosa, hoy, demolió monumentos, que pensabamos intocables: quiere decir que un pueblo con tantas necesidades necesita otra iconografia.

8 1 2 3 5 6 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s