… apoyar el proyecto bolivariano y rodear todo el cuerpo político dirigente de la hermana republica de Venezuela

“Cuadernos de Reencuentro” –  JulioCésar

Este 12 de febrero de 2014 Venezuela sufrió violentos atentados de parte de la decadente burguesía internacional y el imperialismo norteamericano. Todos los pueblos que tienen el sueño de la libertad encendido, debemos repudiar estos atentados en contra de un proyecto de vida, cual es el proyecto bolivariano, que mas que un proyecto venezolano es una pequeña luz de libertad y bienestar en el concierto latinoamericano y mundial.

Ningún luchador popular en latinoamerica, ninguna organización popular, social  o revolucionaria puede pensar por un momento que el imperialismo va a perdonar los deseos de libertad que se levanta en latinoamerica: la agresión permanente y los “baños de sangre” continuaran. Su mortal “Revolución de colores” y toda la agresiva cartilla de Gene Sharp se seguiran viendo en curso en latinoamerica y el mundo entero.

Desde “Cuadernos de Reencuentro” hacemos un llamado a todo el pueblo latinoamericano y mundial a repudiar este hecho de barbarie, que muestra una vez más la cara feroz del imperialismo norteamericano.

Llamamos a apoyar el proyecto bolivariano y a rodear todo el cuerpo político dirigente de la hermana republica de Venezuela para que se sienta la voz de los que soñamos con un mundo mejor y consideramos que en Venezuela nace una luz de esperanza que debemos mantener encendida todos nosotros.

Apoyamos la concepción que el compañero Maduro viene desarrollando en el enfrentamiento a este impase. El imperialismo quiere que se le responda con balas, el imperialismo quiere una masacre en Venezuela entre hermanos, quizas sea cierto que el camino más claro para enfrentar el maquiavelico plan Sharp sea el amor y evitar el enfrentamiento entre hermanos hasta donde sea posible.

El proyecto bolivariano es de todos y estamos en el deber y obligación de defenderlo. Hasta la victoria.

“Cuadernos de Reencuentro” –  JulioCésar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s