GLOBOVISIÓN SE DIVORCIA DE RCN Y NTN24. CONÓZCA LAS RAZONES

Carmen Andrea Rengifo, corresponsal por cuatro años de RCN en el país, comentó que ayer por la mañana recibió la notificación. “En la carta aseguran que la medida se tomó por reestructuración.

Globovisión notificó a los corresponsales de los canales colombianos RCN y NTN24 que terminó la alianza que mantenían.

Carmen Andrea Rengifo, corresponsal por cuatro años de RCN en el país, comentó que ayer por la mañana recibió la notificación. “En la carta aseguran que la medida se tomó por reestructuración, dan las gracias y nos informan que tenemos siete días para irnos”.

Los dos canales “teníamos un espacio donde guardábamos los equipos y trabajábamos. En mi caso, poco utilizaba el estudio”, aseguró.

Dijo que el primer incidente se produjo hace un mes cuando, sin comunicación formal, “le dijeron a NTN24 que no podían llevar invitados al estudio”. A ella le negaron un material grabado en el estado Táchira, el cual le fue entregado luego de hacer un reclamo.

En torno a la medida circulan algunas preguntas: ¿ Necesita los espacios? ¿Se cansó? ¿ No le da dividendos de ningún tipo?

http://laiguana.tv/noticias/2014/03/18/13587/ULTIMA-HORA-GLOBOVISION-SE-DIVORCIA-DE-RCN-Y-NTN24-CONOZCA-LAS-RAZONES-.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s