HOLOCAUSTO PALESTINO. Estado de Israel: Asesinos. ONU y EEUU: Asesinos

Por: JulioCésar “Cuadernos de Reencuentro”

En 1948 la ONU, como instrumento imperialista de los Estados Unidos, decidió dar a los israelies, lo que Dios no habia otorgado hasta ese momento: darle la tierra prometida a un pueblo errante y sin geografía. Decretaron partir literalmente a Palestina y darles a los israelies su tierra prometida. No les importó nada… ni la historia ni la cultura ni la belleza de este pueblo. La ONU comenzó una bárbara expropiación y agresión contra el pueblo palestino y sus alrededores. Desde entonces ha sucedido la más brutal de las represiones contra el pueblo palestino.

Los que no conocen la historia o los que simplemente la quieren desconocer, ingenua o ladinamente albergan esperanzas (aunque sea en un pronunciamiento) de que la ONU condene este asesinato en masa contra el pueblo palestino: Holocausto que desarrolla actualmente el estado de Israel con el silencio complice de la ONU y el silencio colaborativo y participante de los Estados Unidos. La ONU no va a condenar a Israel, no lo van a hacer. Ese engendro fue creado por ellos con claros propósitos imperialistas y expansionistas en la región. Los responsables de ese holocausto del siglo XX y XXI son los Estados Unidos, la ONU y ese pedazo de burguesía imperial, cruel y despiadada que gobierna a Israel.

Se necesita una gran movilización mundial en contra de este holocausto, y al pueblo israeli le corresponde una gran responsabilidad en esta tarea, tanto dentro como fuera de Israel. Esa masacre hay que detenerla inmediatamente, el pueblo palestino no puede seguir prisionero en esas migajas de territorio que le han dejado. Toda aquella persona, organización, gobierno que sienta afectada su racionalidad, incluso sus intereses debe pronunciarse en contra de este holocausto del siglo XXI. Hay que detener esta masacre de Israel contra el Pueblo Palestino inmediatamente.

Por: Julio César “Cuadernos de Reencuentro”

RECOMENDADOS:

 

Cronología del conflicto entre Israel y Palestina: El inicio (Parte 1)

Cronología del conflicto entre Israel y Palestina (Parte 2)

bombardeo israelí contra la Franja de Gaza

http://contraindicaciones.net/2012/11/gaza-eduardo-galeano.html

ARCHIVO (01/01/2009 – Historia de una familia de Gaza durante el bloqueo israelí.)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s