Resolucion

Condena a masacre en Nigeria

Rechazamos las masacres ocurridas en Nigeria, que de acuerdo con los reportes dejan miles de muertos. Expresamos nuestro sentimiento de pesar al pueblo nigeriano, al pueblo africano y a los pueblos del mundo.

La humanidad no puede continuar permitiendo que personas, organizaciones o países, en razón de su peso militar, ejerzan un poder abusivo sobre personas, etnias o naciones o que por la fuerza de las armas pretendan imponer ideologías, creencias, estilos de vida o control sobre los mercados.

Rechazamos todo tipo de acciones que buscan desestabilizar los países para perpetuar el saqueo de los recursos naturales, la explotación de las personas y la primacía económica de minorías que mantienen a las sociedades en el oscurantismo, alejadas del respeto por la vida y de la valoración de la condición humana.

No se puede seguir aceptando posiciones que usan las armas como argumento y cuya propuesta es la muerte. Llamamos a los pueblos del mundo a promover la felicidad, la paz y la fraternidad entre las personas y sus naciones.

Corriente de Pensamiento al Socialismo Bolivariano del Siglo XXI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s