Resolucion

Condena al atentado en Francia

Lamentamos y rechazamos la incursión de un comando en Francia, que el 7 de enero de 2015  haciendo uso del poder militar, atacan a personas desarmadas y en estado de indefensión dejando como resultado varios muertos. Expresamos nuestro sentimiento de pesar a los familiares, al pueblo francés, al pueblo europeo y a los pueblos del mundo.

Igualmente rechazamos la presencia militar extranjera que actúa como fuerzas de ocupación y perpetúan el colonialismo, teniendo como fin el saqueo de los recursos, la explotación de las personas y el arrasamiento  cultural de los países invadidos.

Rechazamos el irrespeto a la diversidad cultural de los pueblos del mundo en sus diferentes formas de expresión. Llamamos al pueblo francés a rechazar las incursiones militares que en su nombre, ejercen sus fuerzas armadas sobre otros países. Exhortamos al pueblo francés, a los pueblos europeos y del mundo a rechazar las acciones manipuladas, de cualquier tipo, que instigan o promueven la guerra. Detrás de estas acciones demenciales se esconden los intereses de minorías que buscan la primacía económica y mantienen a las sociedades en el oscurantismo, alejadas del respeto por la vida y de la valoración de la condición humana.

Rechazamos todo tipo de guerra económica, mediática, diplomática, administrativa, militar o social que busca desestabilizar a gobiernos legítimamente elegidos mediante comicios democráticos, civilizados y que expresan el deseo repetido de personas libres que quieren construir de manera soberana, sociedades justas e igualitarias y que promueven la paz y la fraternidad entre los pueblos del mundo.

Corriente de Pensamiento al socialismo Bolivariano del Siglo XXI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s