APOYO POLITICO Y MILITAR DE RUSIA A SIRIA

Video Publicado el 27 sept. 2015 “LA FUERZA AÉREA RUSA HA COMENZADO A BOMBARDEAR AL #‎ISIS EN TODA SIRIA!
La Fuerza Aérea Rusas desplegadas en Latakia comenzaron hace unos días despues del despliegue fuertes bombardeos contra las posiciones y rutas de suministro del Estado Islámico, todo esto conjuntamente con la Fuerza Aérea Siria que también está empezando a usar los nuevos aviones Rusos para pilotar los en un futuro sin ayuda Rusa.
Al-Raqqa – Los primeros y más importantes bombardeos fueron contra la ciudad de al-Raqqa bastión de ISIS y donde se encuentran los grandes almacenes subterráneos de armamento, también fueron bombardeadas las rutas de suministro que usa el ISIS que pasan por las afueras de la ciudad, llegando desde Turquía hacia Siria e Irak por una de las más grandes carreteras que pasan a lo largo del Río Éufrates, esta carretera es la yugular del ISIS sin ella no podrían suministrar armamento ni nuevos combatientes ni a Siria ni a Irak.
Deir ez-Zor – Los bombardeos también se centraron en ayudar a las tropas del Ejército Árabe Sirio que se encuentran rodeadas por el Estado Islámico en la ciudad controlando así el Aeropuerto y todas las bases Militares y que el ISIS intenta apoderarse sin éxito.
Homs – Palmyra – El Ejército Árabe Sirio tomó hace 2 días las antenas de comunicación y el castillo de Palmyra cerca de la ciudad y las ruinas, ahora se preparan para un asalto a la ciudad y la fuerza rusa y siria bombardearon a los terroristas del ISIS que se concentran en toda la zona para intentar repeler la ofensiva.
Todos estos bombardeos se centraron especialmente contra el Estado Islámico dejando un mínimo de 150 terroristas muertos y destruyendo armamentos, vehículos, tanques y bloqueando así el libre movimiento del ISIS por las zonas que controlan.
En un solo día los Bombardeos coordinados Rusos y Sirios impactaron de forma mas brutal al ISIS que un año de “Bombardeos” de la supuesta coalición liderada por EEUU, y que durante todo este tiempo no han hecho nada más que hacer un ridículo y falso bombardeo.
MIENTRAS TANTO LOS CORTACABEZAS ASESINOS RESPONDEN….!!!
El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) amenazó el jueves que cortará la cabeza de los soldados rusos que están apoyando al Gobierno sirio de Bashar al-Asad en su lucha contra el terrorismo.
El llamado opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), ha informado que durante el rezo de Eid al-Adha (la gran fiesta musulmana del Sacrificio) en una mezquita en la ciudad de Al-Raqa, principal bastión de Daesh en Siria, el imán habló a los fieles sobre la intervención rusa contra integrantes de esta banda takfirí.
Según manifestó el muftí de Daesh, la intervención rusa en Siria “es un deseo” de los integrantes de EIIL que están entusiasmados con cortar las cabezas y degollar a los soldados rusos en Siria.
Además ha asegurado que las fuerzas rusas recibirán duros fracasos en Siria como lo hizo Al-Qaeda cuando derrotó a la extinta Unión Soviética en Afganistán, para después prometer que los miembros de Daesh romperán los tronos de los cruzados.
El miércoles también, otra banda terrorista denominada Yaish al-Islam declaró la guerra a las fuerzas rusas que prestan apoyos militares al Ejército sirio contra los grupos terroristas secundados por el exterior que operan desde hace más de cuatro años en el país árabe.
En los últimos días ha habido varias publicaciones en medios sobre el aumento de la presencia rusa en Siria, como la construcción de una nueva base militar y el despliegue de sistemas antiaéreos y tanques, sin embargo, tanto Moscú como Damasco solo han confirmado el asesoramiento militar y envío de armas como parte de tratados bilaterales…”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s