Mawtini (Mi patria): Palestina

Mi patria, mi patria

Gloriosa y hermosa, sublime y esplendorosa

Tus colinas, tus colinas

Vida y liberación, placer y esperanza

En tus aires

¿Te veré? ¿Te veré?

Segura y confortable, sonora y honrada

¿Te veré en tu eminencia?

Alcanzando las estrellas

Mi patria, mi patria

Mi patria, mi patria

La juventud no se cansará hasta tu independencia

O morirá

Beberemos de la muerte

Pero no seremos esclavos de los enemigos

No queremos no queremos

una humillación eterna

Ni una vida miserable

No queremos

Pero regresaremos

Nuestra gran gloria

A mi patria, mi patria

La espada y la pluma

No la discusión ni la pelea

Son nuestros símbolos

Nuestra gloria y la concordia

Y el deber de lograrlas

Nos sacude

Nuestro honor

Es una causa honorable

Una bandera flameante

O, tu belleza

En tu eminencia

Victoriosa sobre tus enemigos

Victoriosa sobre tus enemigos

Mi patria, mi patria

——————————————————————————–

——————————————————————————–

Mawtini Mawtini

al-jalalu wa al-jamalu

wa as-sana’u wal baha’u

fi rubak, fi rubak

wa al-hayatu wa an-najatu

wa al-hana’u wa ar-raja’u

fi hawak, fi hawak

Hal Arak Hal Arak

Saliman muna’aman

Wa ghaniman mukarraman

hal arāk fī ʿulāk

tabluġu s-simāk

Mawtini Mawtini

Mawtini Mawtini

Ash-shababu Lan yakillu

hammahu an tastaqil aw yabid

Tanstaqi min ar-rada

wa lan nakuna lil’ida kal’abid

La Nurid La Nurid

Dhullana al mu’abbada

wa shanah nurnakkada

La nurid La nurid

Majdana-at talid Majdana-at talid

Mawtini Mawtini

Mawtini Mawtini

Al husamu wal yara’u

lal-kalam wan niza’

ramzuna ramzuna

Majduna wa’ahduna

wawajibun il lwafa

yahuzzuna yahuzzuna

‘izzuna ‘izzuna

Ghayatun tusharrifu

wa rayatun turafrifu

Ya hanak Ya hanak

Qahiran ‘idaka Qahiran ‘idaka

Mawtini Mawtini

Responder

