El próximo Dalai Lama, sería colombiano

Por : Ricardo Robledo

En el marco del encuentro del foro económico mundial celebrado en Medellín, entre el 16 y el 17 de junio de 2016, se contó con la presencia del Dalai Lama, título que en el lenguaje tibetano significa “Madre de la Tierra”, “Océano de Sabiduría” o “maestro reencarnado”, quien mostró su interés por los avances acerca del proceso de paz en Colombia.

Fue de inmediato abordado por los impulsores del fir_matón, entre las cuales se encontraba su figura central, quien expresó al maestro tibetano su gran amor por la tierra. Al oír esta milagrosa palabra, el magistrado pretelt despertó y dijo que él cuidaría todo lo que fuera tierras.

Los entrevistados dijeron a este medio que el Dalai Lama había quedado muy impresionado por sus políticas para CONVIVIR en el todo el país; así como los esfuerzos por la salud en Colombia con el impulso que dieron a las EPS y por prolongar la vida de los trabajadores, como lo muestran las denodadas acciones para extender la edad de jubilación.

También expresaron que se fue impresionado por su labor en todo el territorio nacional de enterrar a los muertos, tirarlos a los ríos o desaparecerlos en improvisados hornos crematorios, lo que indicaba su compromiso con el humanismo al evitar que estos cuerpos que, albergaron sagradas vidas, quedaran a la intemperie.

El líder del equipo colombiano dijo que ordóñes-santo hombre- le había ayudado mucho; pues, mientras el maestro tibetano repetía unos mantras, aquel le soltó unos latinajos que le dijeron que eran unos mantras antiabortivos que querían conservar la vida (Oportunos como buenos paisas). Manifestó además, que así como a algunos los postulan al premio Nobel de la Paz, por menos servicios a la patria, ¿por qué El no podría ofrecerse para reemplazar al Dalai Lama?

– Ahí fue cuando se nos ocurrió lanzarnos a la resistencia civil y poner en huelga de hambre a algunos sectores de güebombianos seguidores- expresó de forma cabal.

Igualmente le mostraron en su grupo a una paloma, aunque no blanca, pero sí de gran valencia y abolengo; así como otros animales que protegían como pájaros, águilas negras, perico, huidizas loras, sapos, micos, macacos, lagartos, perezosos, camaleones y algunos depredadores y carroñeros.

Que cuando les preguntó por la escombrera, ellos entendieron que era un halago para su jefe; pues, tal vez quiso decir que era una lumbrera y había cometido un error de traducción de una lengua tan difícil y lejana.

Finamente dijeron que el gran maestro tibetano se alejó lloroso, tal vez impresionado por todos los esfuerzos que hacían por la patria o resentido en el subconsciente, al saber que podía haber personas superiores a él en sus posiciones humanistas.

Fieles a su costumbre, se alejaron mientras repetían unos mantras contra Venezuela, Maduro y el castro-chavismo internacional.

Por : Ricardo Robledo (Junio 18 de 2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s