COMUNICADO SOLIDARIDAD CON FREDY MUÑOZ Y FENALPAZ

Nueva Escuela Popular yObrera
Boletín 26 Septiembre 2016

Hoy es un día especial y quisiéramos solo registrar hechos positivos, pero las circunstancias nos obligan a hacer un llamado de atención y un indignado rechazo al atentado contra la humanidad del presidente de FENALPAZ ANTIOQUIA León Fredy Muñoz ocurrido el día de ayer.

La Nueva Escuela Popular y Obrera (NEPO) se suman al llamado de FENALPAZ ANTIOQUIA frente al atentado que sufrió el presidente de esta federación. No solo lo rechazamos, consideramos que es el momento de mostrar que no existen complacencias y solidaridades dentro de los organismos de seguridad y las autoridades administrativas, exigimos el esclarecimiento de este hecho, ya que este como tal representa un atentado contra uno de los puntos más sensibles acordado en la Habana y es el de garantías de participación política.

Los acuerdos en el punto de NO REPETICIÓN debe ser una realidad, en estos casos EL ESTADO debe mostrar a la sociedad que este tipo de acciones no se tolerarán rompiendo de una vez y definitivamente con la constante histórica de tolerancia y complicidad con los hechos.

No nos queda duda de que este es un intento más por evitar el desarrollo de los acuerdos del proceso de paz y evitar que se concrete una Colombia de avanzada y/o progresista. De este modo llamamos la atención para hacernos partícipes en soñar que otra Colombia es posible y exigir que la investigación a este atentado llegue a un real esclarecimiento. Los tiempos no son los mismos a los vividos de la década de los 90 s y tenemos las herramientas para exigir el esclarecimiento de los hechos. El voto masivo por el “SI”, el 2 de octubre, es el primer paso para dar fortaleza a las herramientas que garantizan la NO REPETICIÓN.

MEDELLÍN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Nueva Escuela Popular y Obrera
NEPO

“Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”
Simon Bolivar


http://www.nepoescuela.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s