Pronunciamiento contra el ataque a Siria

Colectivos del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”

Como colombianos, rechazamos el ataque de EE UU contra Siria, como reacción al uso de armas químicas en la guerra que aqueja a este país. No se puede combatir la muerte con más muertes. Como es dominio de la comunidad internacional, los norteamericanos aliados con estados europeos, atacan al gobierno constitucional de Siria, ocultando sus mezquinos intereses económicos bajo el pretexto de combatir la presencia de terroristas del llamado estado islámico. Estas acciones militares son desarrolladas sin la aprobación del gobierno sirio y constituyen una violación de las leyes internacionales, del derecho internacional humanitario y de la libre determinación de las naciones. Condenamos todo tipo de agresión contra los pueblos del mundo.

 No compartimos el pronunciamiento de apoyo a los bombardeos  norteamericanos a Siria, emitido por el Presidente colombiano, Señor Juan Manuel Santos, quien de acuerdo con su condición de noble de paz, por el contrario, debería promover la fraternidad entre los pueblos del mundo así como el cese de hostilidades; solicitar el retiro de todas las fuerzas externas que sumen en la tragedia a la población de este país y exigir el fin de la guerra.

 Exigimos el retiro de todas tropas extranjeras, quienes provocan la inestabilidad de ese milenario país, con gran sufrimiento para la población. Esperamos que los esfuerzos se enfoquen a poner fin inmediato al conflicto, a la libertad del pueblo sirio y al imperio de la justicia.

Colectivos del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”

Abril 12 de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s